viernes, 23 de septiembre de 2016

EJERCICIO DE COMPRENSIÓN LECTORA

Para nuestra clase de comprensión les tengo el siguiente ejercicio, se trata de mirar estos tres videos y construir historias con cada uno de ellos. Por tanto serían tres videos y tres historias; estas se deben escribir en el cuaderno y serán revisadas la próxima semana.
Los videos los pueden ver en los siguientes enlaces:
                                                           
                                                                 PLASTIC BEACH




AROUND THE WORLD




SUPERSTYLIN 



* El último video lo cambie porque contiene lenguaje no apropiado para ustedes.





15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian, la idea no es que el video tenga sentido o cuente una historia, sino que tu, con tu imaginación hagas una historia a partir de lo que has visto. Porque sino sería un ejercicio muy sencillo, la idea es que creen, que produzcan una historia, ojalá más interesante que lo que vean.

      Eliminar
  2. Profe eso también es para 6-1

    ResponderEliminar
  3. Menos Mal que me Se la historia de Gorillaz,es mi banda favorita Profe!:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho Juan Esteban. A mi también me parece que es una banda genial.

      Eliminar
  4. Por cierto profesor no hay un requisito de renglones para las historias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay límite, sin embargo ten en cuenta que hay que contar una historia.

      Eliminar
  5. Profe la idea es que los videos no se parescan tanto a la historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian, la idea es que los videos te inspiren para escribir una historia. No que me cuenten los videos.

      Eliminar
  6. gorillaz THE BEST BAND profesor revisara esto el martes para 6-3

    ResponderEliminar
  7. gorillaz THE BEST BAND profesor revisara esto el martes para 6-3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí William, el martes a la segunda hora los espero con los cuadernos, recuerden que García y Lopéz recojen los de Competencia Lectora y Quintero recogerá los de Lengua

      Eliminar