martes, 9 de mayo de 2017

No hay clases






Hola chicos y chicas, como todos saben mañana miércoles 10 de mayo celebramos el día E (de la Excelencia) en el colegio y por tal motivo no hay clases para ustedes. El jueves y el viernes habrá paro nacional y por tal motivo tampoco habrá clases.


Es importante que revisen la página de la institución para conocer cómo será el desarrollo de la semana entrante. Otra cosa, recuerden que el proceso formativo no es solamente en las clases del colegio, aprovechen para repasar esas materias en las que les fue regular durante el periodo anterior.



47 comentarios:

  1. jajaja me da risa la cara de don Ramon xD

    ResponderEliminar
  2. hola profesor soy juan esteban de 6-4 profe pero una pregunta profe
    usted en el blog va a subir si hay clases la proxima semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, Claro que sí. Pero de todas maneras es importante que consulten la página de la institución.

      Eliminar
  3. Hola profe, el lunes hay clases?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, hasta ahora el reporte es que no hay clases, al menos hasta el mièrcoles. Sin embargo se està hablando de hacer una reuniòn con padres para hacer claridad frente al tema. estaremos informando...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola emperador y Juan David, estamos en eso. Apenas tengamos razón les avisaremos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. e ami me dijeron en mi grupo de wasap que no había clases asta el miércoles no se si es verda mire en la pagina y no me dice nada

    ResponderEliminar
  7. hola profe en el transcurso de esta semana habrá clases

    ResponderEliminar
  8. no hay clase jueves y viernes que bien tengo tiempo de hacer la tarea



    DOMINGO 11 DE LA NOCHE


    carajo¡¡no hice la tarea!!

    xddddd fin :v att camila velez

    ResponderEliminar
  9. Profesor responda porfa hasta cuando no hay clases y cuando si hay clase

    ResponderEliminar
  10. profe mañana miercoles 17 de mayo hay clases

    ResponderEliminar
  11. Hola a Todos y a todas, tan pronto como sepa les avisaremos tanto por el medio de la página del colegio como a través de este blog. Es importante qeu estemos atentos, no solo haciendo la pregunta 20 veces; por ejemplo ayer hubo reunión informativa y solo asistieron 4 padres del salón. Así que por favor estemos más atentos y pronto les pondré por este medio unos talleres de repaso para que no se olviden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profe, mi mama fue, pero se le olvido poner mi curso y puso solo el de mi hermano, me olvido :,v

      Eliminar
    2. profe,donde se mostro la info de la reunion???

      Eliminar
    3. Tovar se mostro en el facebook de la pagina de un señor que es del colegio

      Eliminar
  12. Profe muchas gracias ojalá salgamos pronto del paro, apoyo total para ustedes. ☺

    ResponderEliminar
  13. HOLIWIS Profe, una pregunta, cual es la pagina de la institución???, esque no la encuentro! y otra cosita, el jueves 18 y el viernes 19 de mayo hay clases???

    ResponderEliminar
  14. Holiwis PROFE, cual es la pagina de la institución??? y en que parte habla sobre lo del paro??? Gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes profesor, soy la mamá de Alejandra, seria tan amable de informarme la pagina de la institución para saber si mañana hay clases, yo si asistí a la reunión pero apunte el grado de mi hijo y olvide a Alejandra. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola para todos y para todas (Holiwis para Alejandra jajajaja, me encantó tu saludo) por favor mirar esta página en Facebook para estar enterados, es la de Juan Manuel Cabrera que es de la parte administrativa y que nos informará cuando reiniciamos las clases. buscarlo como "Juan Manuel Cabrera Ieti C"

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola profe una pregunta que es el kit

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias profesor hagame el favor los alumnos del grado 6 tambien tienen que conseguir ese kit que dice juan manuel cabrera en sus redes y que obtiene y como para que,gracias por la atencion prestada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es una pregunta? o si toca ir por aquel kit?

      Eliminar
    2. Hola para todos y todas. No, ese kit es solo para quienes están inscritos en una carrera de 10 kilómetros. por eso dice "para los inscritos" y además quien convoca es el profesor Jairo Guerrero de la mañana. un abrazo para todos y para todas. ( Y así se hace, se pregunta por lo que no se sabe, muy bien)

      Eliminar
  20. Hola profesor disculpe la nolestia cuando habra clases?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido, habrá clases cuando el gobierno hable y aclare con los docentes y el paro termine. Entonces hasta ahora no se sabe cuando terminara el paro y comenzaran las clases...

      Eliminar
  21. profesor una pregunta todavia no hay clases o todo este tiempo a habido clases?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo este tiempo no ha habido clases, asi que tranquilo :), y exactamente no se sabe cuando comenzaran las clases, por que el gobierno debe aclarar y hablar cosas con los docentes. Segun tengo entendido YO mañana no hay clases, pero eso es lo que YO tengo entendido, no aseguro nada. chauuu

      Eliminar
  22. hola profe una pregunta cuando hay clase me imagino que apenas entramos nos va hacer el examen del libro y profe otra pregunta vamos adelantando o leyendonos todo el libro aunque casi todos ya se lo han leydo varias veces ok gracias por fa responde pronto

    ResponderEliminar